EN TU HOGAR

Con GLP RAYOGAS le puedes dar la bienvenida a una nueva forma de vida en tu hogar y Casa de recreo, al contar con un sistema de producción de calor realmente versátil. El uso de GLP te permite de manera sencilla y económica, sin infraestructuras complicadas, obtener confort para tu familia y simultáneamente contribuir a mejorar la calidad del aire que los miembros de tu familia e invitados respiran.

Presentaciones: Cilindros y Granel

Cobertura

EN TU NEGOCIO

En negocios como restaurantes, clubes, hoteles o spas en los cuales la satisfacción del cliente es lo esencial, GLP RAYOGAS es la solución para la mayoría de las necesidades de manera inmediata, limpia y rentable. Con nosotros su negocio podrá brindar una gran variedad de servicios con poca infraestructura, volviendo más eficientes los espacios y obteniendo satisfacción inmediata de su cliente.

Presentaciones: Cilindros y Granel

Cobertura

EN TU INDUSTRIA

El GLP RAYOGAS es el aliado ideal de tu industria, ya que brinda una energía flexible, limpia, segura y polivalente para la industria, representando la mejor solución para actividades como fundición, forjado, tratamiento de superficies, tratamientos térmicos y cortes industriales, brindando un servicio para cada una de las etapas productivas, adaptándose a sus necesidades. La línea de productos a granel de RAYOGAS, le brinda una solución segura y ecológica para mejorar el rendimiento integral de su actividad Industrial, adaptándose a todo tipo de procesos.

Presentaciones: Cilindros y Granel

Cobertura

SOPORTE TÉCNICO

SERVICIOS DE INGENIERÍA

Rayogas ofrece mantenimiento de sistemas de Almacenamiento y Redes de Distribución. Contamos con ingenieros especializados para realizar revisiones y pruebas necesarias para garantizar su óptimo funcionamiento.

  • Limpieza y pintura exterior del tanque.
  • Inspecciones o cambio de accesorios internos y externos.
  • Examen de espesores por medios no destructivos.
  • Pruebas hidráulicas e hidrostáticas.
  • Pruebas de hermeticidad a las redes de distribución.
  • Instalación, mantenimiento y suministro de partes para sistemas de medición y regulación de gas.
1.

ESTUDIO Y DISEÑO
DE INSTALACIONES
PARA GLP

RAYOGAS realiza estudios y diseños de las instalaciones de acuerdo a los requerimientos técnicos y la normatividad vigente.


Análisis de consumos, determinación de la capacidad del sistema.


Diseño de redes de distribución e instalaciones internas.


Diseño de sistema de regulación y medición.


Diseño de sistemas de respaldo para gas natural, con vaporizadores y/o plantas de aire propanado.

2.

CONSTRUCCIÓN DE
INSTALACIONES DE ACUERDO A
LAS NECESIDADES DEL CLIENTE

Conversión de equipos y sistemas de combustión para su funcionamiento con gas natural o gas propano, asegurando adecuación y montaje de sistemas de seguridad de equipos y partes.


Propanoductos que requieran: obras civiles de excavación, rotura de andenes, cruces de vías, prueba y puesta en servicio de la tubería y ejecución de instalaciones internas y conexión del servicio a residencias.


Líneas de acero para conducción de gas.


Estaciones de medición y regulación.


Instalación de recipientes de almacenamiento para GLP garantizando seguridad y confiabilidad en su sistema de abastecimiento.

INSTALACIÓN Y
ALMACENAMIENTO
RAYOGAS

RAYOGAS suministra e instala la totalidad de recipientes de almacenamiento de GLP, incluyendo tanques y accesorios requeridos, de manera que usted esté tranquilo de la seguridad del procedimiento.
De manera responsable nuestra empresa realiza el diseño, instalación, prueba y puesta en servicio de plantas de almacenamiento y envasado de recipientes GLP RAYOGAS.
Así mismo, RAYOGAS se encarga del diseño y ejecución de las obras civiles complementarias, tales como vías de acceso, plataformas de llenado, bases para tanques o cualquier otro montaje específico que se requiera para cada caso de almacenamiento.