QUIÉNES SOMOS

RAYOGAS, un equipo humano profesional dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, comercializando y distribuyendo GLP Gas Licuado de Petróleo como solución energética para usuarios residenciales, comerciales e industriales, siempre enfocados en prestar un servicio seguro, cumplido y confiable. Desde hace más de 45 años en RAYOGAS nos fijamos como objetivo suplir las necesidades de los usuarios de GLP, distribuyendo productos de la más alta calidad y reconociendo el servicio y la seguridad como las necesidades más importantes de nuestros clientes.

NUESTRO SERVICIO

Enfocados en el cumplimiento de la entrega y teniendo como pilar el servicio hacia nuestros clientes, contamos con un call center propio con altos estándares, que nos permiten de manera confiable tomar su pedido e inmediatamente enrutarlo, logrando así que los tiempos de entrega sean los más adecuados. Nuestros clientes siempre contarán con la cantidad exacta y requerida de producto.

NUESTROS VEHÍCULOS

1.

Flota Vehicular
Contamos con más de 200 vehículos repartidores, transportadores de GLP.

2.

Carro tanques y Cisternas
Nuestros carro tanques cuentan con control de suministro de líquido, garantizando la entrega precisa y correcta a cada usuario.

3.

Manejo de Sustancias
Nuestro personal cuentan con la experiencia y capacitación en el manejo adecuado de sustancias peligrosas.

NUESTROS PRODUCTOS

Usted puede adquirir su GLP RAYOGAS de acuerdo con sus necesidades envasado en cilindros o a granel. Nuestros productos cuentan los mayores estándares de calidad y seguridad en todas las fases de envasado, asegurando un menor riesgo en el momento de su instalación y uso.

Gas Envasado - Cilindros

RAYOGAS distribuye GLP en cilindros en las presentaciones de 10, 14, 20, 30, 40 y 100 libras principalmente para uso en hogares, casas de recreo y establecimientos pequeños. Contamos con cilindros especializados para montacarga de 40, 50 y 60 libras.

Gas a granel

El suministro a granel de GLP RAYOGAS es ideal para industrias, actividades agropecuarias, conjuntos habitacionales, hoteles y restaurantes, en los cuales el consumo es elevado.